sábado, 27 de octubre de 2012

Dos avisos:

  • Uno para Mariano:
Déjate de gilipolleces de diálogos y moderaciones que no son otra cosa que lo que en mi pueblo llaman cobardía (cobardía ante gente que ni quiere dialogar, ni es moderada, y que te amenaza*), y haz lo que se te pide.

Y lo que se te pide no es otra cosa que acabar con el fracaso de las Autonomías esas que la casta política quiere mantener a toda costa y contra todo sentido común.

* 
  • Otro para padres con niños pequeños, abuelos, tatarabuelos, etc.:
Como estamos en crisis y no hay un duro, los jugueteros no lanzarán -ni fabricarán- nuevos juguetes ya que tienen previsto tirar de existencias.

Lo que os estoy diciendo es que los juguetes que encuentres hoy sábado, serán los mismos modelos que habrá el sábado que viene. Y que como no se van a renovar existencias, cuando se acaben, se acabaron.

De modo que ya podéis ir haciendo las compras de Reyes Magos a toda leche. 

Yo ya he avisado.



* Debo decir sobre el particular, que no he dicho, que si las amenazas del pitufo catalán fueran a Mariano Rajoy Brey a mi me la traerían al fresco, pero como se las hace el Presidente del Gobierno, me las hace a mí.

Y yo, que de pacifista tengo lo justo, sí le puedo bombardear con un par de aviones que tengo encima del piano y como me siga tocando los aparatos amatorios.

No hay comentarios: