miércoles, 12 de septiembre de 2012

Y como no tiene una put* pela

entiendo que cuando dice que su objetivo será intentar alcanzar un acuerdo con el Gobierno central sobre el pacto fiscal, para dar así a Cataluña las herramientas que necesita para construir su futuro nacional, lo que está diciendo es que yo tengo que soltar la pasta para que él pueda construir un nazichiringuito en el que pueda seguir haciendo el payaso*.

Pues mira Mariano, sus amenazas ya nos aburren a todos y no se le deberían consentir ni un día más, así que si no eres tú el que le lee sus derechos, será otro el que lo haga.
PS.- Y como se reitera en lo dicho, ni un solo duro en ayudas (que no se van a recuperar y que van a utilizar para atacarnos) y empecemos a tomar las medidas oportunas lo antes posible.


Sea lo que sea son cuatro pelagatos que saldrán huyendo a la primera de cambio en cuanto escuchen el balido de la cabra.

* Hasta el momento, y salvo hacer el payaso, no he visto yo que haya hecho algo que se pueda decir que es beneficiosa para Cataluñistán (y si la hizo, la desconozco).

No hay comentarios: