sábado, 5 de febrero de 2011

Yo también estoy en mi derecho: ¡Terroristas, al paredón!

No es que estemos en el derecho de no creerte, después del GAL y del Faisán (sin descartar el 11-M) no creerte es una obligación.
Y te eqivocas en una cosa: Tu no tienes derecho a nada, listuco de mierd*:
Lo que tienes es la OBLIGACIÓN DE NO NEGOCIAR CON TERRORISTAS, tal y como se te exige este sábado (no el Domingo), hace un mes, hace seis meses, y hace cuatro años.
¡En mi nombre, NO!

Si se piensan que ya nos han aborregado con sus leyes educativas (y con sus prohibiciones y su telebasura) hasta tal punto que no distingimos entre derechos y obligaciones, y quién tiene la titularidad de unos y otros, me parece que han fracasado.
Fotos la manifa.

Especial es-Radio y LDTV:
Ver en vídeo.

"Los partidos políticos españoles son un peligro para el desarrollo de la democracia"

Agapito Maestre

PS.- Este es un blog antiZP, pero cuando cambie el gobierno ya llegará la hora de ajustarle las cuentas al PP.

No hay comentarios: