lunes, 21 de febrero de 2011

Igual que un dictador africano


Zapatero utiliza otra vez el Falcon para acudir a un mitin del partido

Es que es, no compares, muchísimo más cómodo.

Y para viajar, y una vez llegados al poder, nada como el avión. Para llegar, nada como Cercanías.


Diálogo "fiticio", como diría mi paisano Pepiño, perdón, quise decir D. José, entre el pueblo español (PE) y su Señor Presidente salido de urnas (SP):


El SP dice (mirándose al espejo):

Para servir al partido
me lo pido, me lo pido.

El PE pregunta:


¿Qué se pide, Presidente?

El SP dice:

El falcón, naturalmente,
y las dietas de vellón
que me molan mogollón,

y… si me sale del pito:
¡ya veréis como repito!,
que lo tengo todo atado
con el talante adecuado.

El PE dice:

¡Manda usted más que un rajá!

El SP dice:

¡Qué más da!, ¡qué más da!,
si total mis oponentes
no tienen uñas ni dientes.

Los trato como a plebeyos
si quiero ciscarme en ellos,
y… sin mostrar disimulo
también les doy por el c*lo

El PE dice:

Dicen que no tiene abuela.

El SP dice:

Mi abuelo es quien me tutela,
siempre dice: ¡ten cuidado!,
¡mira tú la que has liado!

Yo… como soy inocente,
pues le sigo la corriente.
Hago sin más lo que quiero
y nunca pierdo el salero.

Sonrío a todos con gracia,
gobierno con gran audacia
y… para vuestra desgracia:
¡me cago en la democracia!

Si esperáis que rinda cuentas
de mis hechos y mis rentas,
-como cualquier ciudadano-,
¡es que sois tontos del ano!

No hay comentarios: