lunes, 28 de febrero de 2011

Como me voy a reír cuando revientes



Pues en contra de lo que piense este cornípedo chulo y prepontente, el que las denuncias vayan a la basura no quiere decir que sea inocente, quiere decir que la Justicia está tan corrompida como él.

Si España fuese un Estado de Derecho, y él no fuera el Presidente del Congreso, ya estaría enchironado hace tiempo.

Que es como espero verlo antes de que la espiche: Indeseables como este no se merecen ningún tipo de consideración.

Diálogo "fiticio", -como diría mi paisano Pepiño, perdón quise decir D. José-, entre el Sr. Bono (SB) y el pueblo puñetero (PP) del que dice haber salido y que tanto lo admira y quiere:

El PP dice:

¡Qué tío!, ¡coño!, ¡qué tío!:

El SB dice:

"He cumplido los sesenta
y no pueden conmigo". ¡Ay!,
¡ej que no pueden conmigo!

El PP dice:

Así me gusta, ¡jabato!:
mantente firme en la brecha.

Hincha el pecho, mira al frente
y da la cosa por hecha,
aunque… veremos qué pasa
cuando llegue la derecha:

"lo mismo no permaneces
libre de todo sospecha,
pues la justicia, aunque lenta,
siempre fija tiempo y fecha".

Yo que tú devolvería
-por higiene nacional-,
las dádivas recibidas
por si la cosa va mal

ya que en caso de que seas
por chorizo enchironado
seremos benevolentes
si devuelves lo robado,

mas… si te saltas las leyes
por creerte superior
sufrirás, mal que te pese,
las "mordidas" del dolor.

Es posible que en el mundo
las cosas anden j*didas.
En España los "corrutos"
pueden darlas por perdidas

que aunque el pueblo, por sufrido,
es pueblo de inocentones
no le gusta amigo mío
que le toquen los cojones.

No hay comentarios: