jueves, 3 de febrero de 2011

Algunos ni la cobrarán nunca

No seré yo, que sin ser un experto "algo" entiendo de pensiones, el que niegue que el actual sistema piramidal, y en las condiciones actuales, sea insostenible y que haya que cambiarlo.

Pero una cosa es que se manejen estudios actuariales independientes (que no he visto por ningún lado y que supongo no se habrán realizado por su elevado coste), y otra cosa es que media docena de sinvergüenzas decidan si vas a poder comer en el futuro porque tienen que asegurar a sus acreedores que les van a pagar lo que les deben (y que se han gastado, y gastan, en colaboracionistas).

Porque, vamos a ver: Rodríguez en un incompetente total en la materia (al igual que lo es en el resto de las materias) y los sindicatos verticales lo son aún más*.

La solución tiene que resolverse de forma técnica, no política. Y si vamos a una solución política, ¿Quién coño son esos dos sindicatos y a quién representan? ¿No hay más sindicatos en España?
Que dos garrulos decidan sobre mi futuro me indigna y me lleva a un par de reflexiones:

*
Con algunas matizaciones, ya que saben perfectamente que dejar las pensiones en manos de sus titulares les quitaría parte del momio que tienen montado (también) con las mismas.

No hay comentarios: