lunes, 10 de enero de 2011

Otra tregua trampa, la nº ?

Como yo tampoco me trago que las motivaciones de zETApé sean sus "ansias infinitas de pazzz"*, tengo que creer que, o les debe algo**, o es que él mismo es un etarra*** y, efectivamente, está intentando legalizar a los hijoputas de ETA (que recordemos son marxistas****, como el P$O€):

Un presidente que aceptó el cargo después de un atentado con 192 muertos y 1.500 heridos, no deja más opciones para poder pensar otra cosa de él.

* Una cursilada de su abuelo, el Traidor.

** Cosa de la que estoy plenamente convencido.
*** Cosa en la que no creo, pero sobre la que no pondría la mano en el fuego. Con esta gente te puedes esperar cualquier cosa y mucho más.
**** PS.- He visto el vídeo de ETA y es patético verlos saludar como la Pajín y la Bibiana. La única diferencia es que ellos van encapuchados y con boina (esa que no falte, no sea que se les constipe su única neurona).

No hay comentarios: