viernes, 28 de enero de 2011

Me cisco en los grandilocuentes

"Un Estado democrático no es donde gobierna la mayoría, sino donde se respeta a las minorías",
Senador canario del P$O€, Arcadio Díaz Tejera

No se si se habrá dado cuenta de lo que dice:
  • Un país democrático, que yo sepa y dicho de una forma breve, es donde la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, y se caracteriza por la separación de poderes que posibilita que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva.
  • No debemos ser un Estado muy democrático, pues gobierna la mayoría y algunas minorías no es que sean muy respetadas precisamente (Victimas del Terrorismo, Judios, etc.).
  • Las minorías de las que se habla, cuando dejen de ser minorías (y camino llevan) le van a enseñar a él lo que es un Estado democrático y lo que hacen con las minorías. Cosa que yo ni apruebo (ni es voluntad colectiva), pero Cerolo y las feminaZis, para empezar, que se despidan de este mundo.
En resumidas cuentas: Que todo muy bonito como frase voluntariosa, pero una imbecilidad como un piano y que no tiene nada que ver con condenar el exterminio de católicos por parte de los moromierdas.

Yo tengo otra frase mejor: Un Estado democrático es en el que si aparece un déspota iluminado, el propio Sistema lo elimina.

Por cierto, ¿Cuando esté pachucho tengo que respetar a médicos que no son médicos, o será xenófo que pida me atienda un médico español en vez de un curandero?
Lo pregunto porque para los castristras y bolivarianos los curanderos serán una cosa normal, pero los de mi pueblo prefieren al médico de siempre.

No hay comentarios: