miércoles, 26 de enero de 2011

El Proyecto Zapatero

"¿Es usted un firme partidario de la "visibilidad" de lesbianas, bisexuales y transexuales? ¿Está fomentando el "feminismo islámico" en la provincia de Ceuta? ¿Quizá ha montado un chiringuito para promocionar una cosa que se llama "economía en femenino"? ¿Trabaja usted con el colectivo "afrodescendiente"? ¿Acaso atesora algunas ideas valiosas sobre laicismo que puede expender en el seminario impartido por la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres? ¿O medita ingresar en la Plataforma de Mujeres Cantantes, Escritoras y Artistas contra la Violencia de Género? ¿Conoce usted el modo de prevenir la violencia en parejas de lesbianas? ¿Resulta inquebrantable su compromiso con la "cultura de la paz" a través de la ideología de género?"

Pues sigue leyendo aquí.
Y es que nada mejor que comprar cuantos más mercenarios radicales posibles que le ayuden para conseguir su objetivo de "acabar
con la identidad histórica, política y territorial de España para alumbrar una nueva identidad de nuestra Nación hecha a la medida del nuevo ciudadano que también se propone crear".
Ver en Proyecto Zapatero.

No hay comentarios: