miércoles, 19 de enero de 2011

Donde hay Censura, hay censuradores emboscados

Creo que sería muy conveniente que la corneja se enterase que está para defender a la Prensa de los ataques a su independencia, y no para colaborar con la censura.
Y que los voluntarismos y los buenos deseos empiezan a ser más que sospechosos desde el momento que los aplaude un medicucho cubano llamado Mamazares.
Y por si no lo sabe, le diré una cosa: El CEMA es una idea copiada de una "cosa" con un nombre parecido (CESNA, Centro de Estudio Situacional de la Nación), que ya existe en Venezuela y que tiene similares cometidos.
¿Para que se ha creído que van tanto las miembras* del Régimen a Venezuela? ¿Para enseñarle modales al Gorila Rojo? No, van para aprender lo que no les explicarían en Francia, Alemania, Gran Bretaña, o Noruega, países que no visitan nunca.
Luego nos podremos encontrar que se aprueba una Ley de Educación, que será copia de otra bolivariana, y no nos habremos enterado porque nadie nos ha informado:

Esto ya estaba aquí.
Ahora que está tan de moda "eso" de la Memoria Histórica, debería darse una vuela por la Historia de allende nuestras fronteras y enterarse como terminaron Pierre Laval, o Vidkun Quisling.
Seguro que ni le suenan.
* Bien sea en calidad de Menestras, bien en calidad de simples turistas feminaZis.

No hay comentarios: