miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y mientras vamos derechitos al corralito,

el perejil de todas las salas se va a visitar a sus amigos, todos ellos primeras figuras del mundo mundial:
~
Momento que aprovechan sus miembras para tirarse de los pelos.
¡Lo llevamos claro con esta gentuza del Gobierno salido del 11-M!
Amigos de la banca (digo amigos porque no se trata de mi primo Botín, ni de Revilluca, tranquilos) me dicen que no, que de momento no tengo que retirar mis ahorros y que me avisarían si las cosas se pusiesen feas.
Pero, por si acaso, ya me he puesto en contacto con una "fuente generalmente bien informada" muy amiga mía. Tan bien informada que un año antes de que se conociese el tema (el 11/3/2008) ya me había anticipado, sin citar nombre, la quiebra de una Caja de Ahorros de Castila-La Mancha

No hay comentarios: