domingo, 12 de diciembre de 2010

Pues si que empezamos bien

"Yo no quiero ser igual que los líderes del PP. No, no yo no quiero ser igual que el PP, que no sólo no cree en la igualdad de oportunidades, sino que tampoco cree en esta ciudad"
¡Pues vaya una forma de predicar sobre igualdad!
Visto lo cual me permitirán que yo tampoco quiera ser igual que todos esos mierdas de la P$O€.
Y como la Bibiana y yo no podemos ser iguales por cuestión de formación y de entrepierna, tampoco quiero ser como Cerolo.
Así que, chatines y feninaZis, meteros vuestra Iguâldâz por donde os quepa. Y si no les gusta lo que digo, ya pueden ir pensando en militarizarme

A la hora de mandar
hay que mandar por cojones
no vaya a ser que por blandos
se rían los pelotones
que pasan por la derecha
amarrando comisiones.

Que no se diga que andamos
como ellos… a robar,
lo nuestro es quedarnos todo
y los demás… a callar.

¿Qué repartimos medallas?,
¡pues claro, que se creían!,
y si nos sale del coño
muchas más cosas se harían
que a quienes mandan ahora
les sobra talantería.

Por tanto: si los PePeros
quieren guerra, ¡qué se aguanten!,
qué no entraremos al trapo
por más que se solivianten.

Nosotros sí que supimos
atar bien nuestro futuro,
nos damos lo que nos place
y al ciudadano… ni un duro.

Eso si que es gobernar,
y si hubiese quien se plante…
nos lo llevamos al nicho
¡ay!, con los pies por delante.

¿No te jode, compañero?
¡Ay!, con los pies por delante.
¿Y el PePero?: ¡Qué se joda!,
¡qué se joda y que se aguante!.

PD.- Como dato curioso te diré que la tal Carmen Olmedo tenía, casualmente, como segundo apellido el de Checa.

No hay comentarios: