viernes, 31 de diciembre de 2010

El año que viene...¡Hablaremos del Gobierno Régimen!

Es la sensación que me da últimamente España, con su casta de políticos y su casta de jueces.
  • De Jueces que hablan de devolver lo incautado (RAE, Incautar=Apoderarse arbitrariamente de algo) cuando nadie quito nada a nadie. Independientemente que se trate de documentos de la Generalidad de Cataluña, son documentos del Estado Español. Y el Estado Español lo único que hizo fue agruparlos en un único Archivo, no apoderarse de ellos para su disfrute particular* o para ocultarlos** (o que dan más credibilidad a los asesinos que a la Guardia Civil, que esa es otra).
  • Y de políticos que llaman a la insumisión a las sentencias del Tribunal Constitucional, y que no piensan acatar las del mismo Tribunal Supremo que esta vez a fallado a su favor.
¿Solo son válidas las que les conviene?

Lo dicho: O se acatan todas, o no se acatan (y en ese caso de aplica la Ley, y todos contra la pared), o esto es una casa de putas y no merece la pena vivir en ella.


Día de fin de año, acaba el año
por arte del egregio zAPAtero
sin nada que rascar después del daño
que le hizo a la alcancía del dinero
tirando del talante y del engaño.

De mirar para atrás, nada de nada,
que el año no nos deja nada bueno,
si acaso recordar la gran c*gada
con que abonó el futuro, (y su veneno),
el mago de la ceja iluminada.

Año de dos mil 11, sus columnas
aguantarán cual Hércules la hazaña
de llevarnos enteros a las urnas
que darán nuevos ánimos a España
cansada de miradas taciturnas.

Este año que pasó, tan triste y malo,
fue un año puñetero por lo cutre.
Si acaso nos pegó algún varapalo
fue a causa de un gobierno inepto y futre
que se llevó el erario de regalo.

Y… si pues en la urnas unos votos,
más que unirnos a todos, hacen rotos,
no es cosa de extrañar que por mamones
nos sigan retocando los cojones.
Un abrazo y tengan todos buenas noches. De los días no digo nada porque estarán despiertos y… cerrados, por tanto, al sueño.

*
Cosa que si hicieron las huestes del Frente Popular con las Iglesias, utilizadas como graneros, cuarteles, o Casas del Pueblo. O que actualmente hace el Régimen Zapatérico con los sueldos y las pensiones para subvencionar a maricones por todo el mundo.
** Lo que sin duda ocurrirá, desapareciendo así las pruebas de sus fechorías. O al menos dificultando su consulta, ya que -por muchas copias que existan- no es lo mismo consultarlas todas en un Archivo que tener que ir a buscarlas a varios lugares.
¡Ah! Que no se me olvide: El bueno de San José, que no se apure por la indiferencia de los dirigentes de la P$O€ por el cierre de CNN+ . Si hubiera leído lo que yo contaba aquí ya estaría curado de espanto. ¿Es que no sabía con quien compartía mantel?

No hay comentarios: