domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Con mi dinero, NO!

Para que los millones de personas que mueren de hambre en el mundo conozcan la marca Made in Spain, nada mejor que el Gobierno la promocione a través del arte (si es que al gotelé se le puede considerar un arte).
Así que, ale, otros dos milloncejos más sobre los dos del año pasado, y a los 20 que costó la "obra": Total: 24 millones de euracos* (unos 4.000 millones de las antiguas pesetas).

Este Gobierno de ladrones nos dejará sin pensiones, sin piso, sin Sanidad, y sin poder ir a mear si no hemos pedido permiso previamente, pero seremos internacionalmente conocidos. Que es lo que importa, que coño.
En fin, si a los pobres desgraciados que mueren de hambre no les da tiempo de agradecerlo (porque se mueran antes), ya nos lo agradecerá la ONU enviando tropas a Ceuta y Melilla ya que nosotros estamos defendiendo a España en Afganistán. Y no podemos estar en todos los sitios.
*
Aquí la información de La Gaceta creo que comete un error: 20 millones es lo que costó la obra, pero inicialmente estaba presupuestada en 7,4 millones, según puedes ver en el enlace que figura insertado aquí.

No hay comentarios: