domingo, 21 de noviembre de 2010

Tanto va el cántaro a la fuente....

El alcalde de Valladolid lo insinuaría:
pero El Jueves no se anda con remilgos:

No es que sea el tipo de humor que a mi me gusta, pero es lo que tiene eso de jugar con la Educación para la Ciudadanía: Que lo que vale para los unos, vale para los otros.
Tengo curiosidad por ver si le montan una escandalera a El Jueves, parecida a la que le montaron al alcalde de Valladolid, o si se la envainan.
Con el tiempo ya se verá si el vídeo sigue por aquí, o ha sido suprimido por Dña. Censura.
Yo, ni pongo, ni quito Rey, y mi que me registren:

  • El vídeo se titula: Moncloa Palace, "Ministra cachonda"
  • Subtítulo: Leire Pajín demuestra por qué está al frente de Sanidad (y también por qué se apellida así)
  • No hay comentarios: