sábado, 27 de noviembre de 2010

Si son más burros nacen con alforjas

No es ya solo que se pongan de los nervios que se les diga que nunca fueron demócratas, muy al contrario, y lleven su totalitarismo a pretender que no se pueda cantar el Cara al Sol (que reproduzco), pero si la Internacional (que también reproduzco),

Cara al Sol
La Internacional


si no que ya les pega un infarto si en los Colegios Católicos, a los que envían a sus hijos por voluntad propia, se les enseñe a rezar.

Esto católicos son la leche, ¿Cuando han visto que en un colegio musulmán se enseñe otra cosa que no sea física o matemáticas? ¿Acaso les obligan a aprenderse todo el Corán de memoria?
Pues dos cosas ya que estamos en el tema:
  1. Que cada uno canta lo que le sale de las pelotas, y enseña lo que le pide el cuerpo.
  2. Que a propósito de la pretendida legalidad de la República (de lo que el rojerío deduce una superioridad moral sobre el resto de los mortales), les voy a recordar lo dicho por el académico Gregorio Marañón a uno de sus "historiadores":
"Cuando cita el asalto que en 1936 sufrió la legalidad republicana, no cita que también en 1934 la legalidad republicana fue quebrantada. Como fue quebrantada la convivencia republicana cuando algunos policías descontrolados asesinaron al líder de la oposición monárquica sin que el Gobierno lo condenara, y cuando ese mismo Gobierno renunció al monopolio de la violencia legítima, que corresponde al Estado de derecho, al distribuir las armas con las que se asesinaron a decenas de miles de ciudadanos".
Y ya para terminar les diré que yo habitualmente no canto ni el Cara al Sol ni La Internacional, canto el Tango de Schubert (Tango de schubert al árbol, tango que coger una flor, etc), pero cada vez que los oigo me entran unas ganas irrefrenables de recordarles que fueron, y siguen siendo, una pandilla de macarras totalitarios.

No hay comentarios: